Buscar este blog

sábado, 17 de enero de 2009

Pesas Matanzas

Matienzo al frente de las Pesas en Matanzas 2009
Maxdiel Pino
Adalberto Martinez Reynaldo Alfonso Fidel villalonga






El levantamiento de Pesas en la provincia de Matanzas tiene tradición ,En la provincia existen 2 Centros de alto Rendimiento .

La EIDE Luís augusto Turcios lima y el Ateneo ¨Aurelio Janet ¨ESPA provincial
El comisionado Provincial Jorge Luís Matienzo es el motor impulsor del movimiento Pesistico en Matanzas ,Junto a el un colectivo de Trabajadores con Experiencia Nacional e internacional . Entrenadores de Halterofilia Matanzas (ESPA Provincial)
En el Ateneo encontramos también a Tomas Ortiz reconocido entrenador Licenciado en cultura física y ha cumplido varias misiones en el extranjero como México y Venezuela ,lleva más de 25 años de labor como entrenador y es el Actual Jefe de cátedra de las Pesas en Matanzas .
Licenciado .Fidel Villalonga Benítez (Actualmente cumpliendo misión internacionalista en México)Entrenador de reconocida experiencia nacional e internacional con mas de 200 medallas alcanzadas por sus atletas en eventos Nacionales e internacionales en los últimos 10 años .
Participo en los Juegos Paralimpicos en Atenas ( Grecia )
Tecnico.Reynaldo Alfonso mejor entrenador de la provincia de Matanzas por varios años consecutivos en los años 2003 al 2007 promovió varios atletas para la selección nacional como el 56 Kg. Adiel Gil.,obtuvo reconocimiento nacional como el mejor activista del país en el año 2004 y 2005.
Principales Entrenadores de la EIDE
Adalberto Martínez (Actualmente cumpliendo Misión en Venezuela )
Jefe de cátedra de la EIDE ) con mas de 10 años de trabajo y Buenos resultados a nivel nacional
Con las categoría 15 y 16 años ,Master en Nuevas Tecnologías y licenciado en Cultura Física .
Alexey Barceló Entrenador de la Categoría 13-14 años .
Maxdiel Pino Principal entrenador de la categoría 15-16 entrenador más destacado en el año 2007.Raico Quintana Entrenador de la categoría 13-14 .

Sitios de Interes INDER NACIONAL

http://www.inder.cu/beta/home/